MundoBici ganador del 1er premio! #EYE17 #ColladoVillalba

MundoBici GANADOR CONCURSO EYE17 COLLADO VILLALBA

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

MundoBici de la mano de su CEO, David Martín presentó el pasado miércoles sus soluciones orientas a fomentar y facilitar el uso de las bicicletas en la ciudad, resultando ganador del 1er premio #EYE17 organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Un Jurado de carácter multidisciplinar, integrado por técnicos y expertos en el ámbito empresarial, del sector público y privado, valoró los proyectos presentados en base a los siguientes criterios: • Originalidad y viabilidad • Solidez de la propuesta • Carácter social de la propuesta • Sostenibilidad económica y social • Impulso al empleo • Carácter innovador • Carácter factible y realista • Respeto con el medio ambiente • Implementación a corto plazo.

MundoBici GANADOR_CONCURSO_EYE17_COLLADO_VILALBA

Foto: @VillalbaActiva

Entrega 1er. premio #EYE17 #ColladoVillalba Elevator Pitch

MundoBici está en fase de lanzamiento. Ofrece soluciones novedosas, originales y realmente útiles para fomentar y facilitar el uso de la bici en las ciudades y rutas o áreas ciclistas.

Las principales son:

                BiciFix: Taller público para la reparación ante imprevistos en ruta y con opción de incluir función de limpieza de bicicletas. (Patentado en España)

                BiciLock: Parking para bicis en forma de ‘U’ invertida, que ya incorpora cables de acero de 1cm de grosor. (También Patentado en España)

                BiciLockers: Taquillas para bicicletas, para mayor seguridad y salvaguarda, en estancias normalmente de mayor duración.

BiciBoxes: La estación de servicio completa para tu bicicleta

BiciBoxes: La estación de servicio completa para tu bici

BiciBoxes reúne en un único punto todo lo que puedes necesitar tanto de ruta con tu bici o en tu punto de destino. Es una estación de servicios completa para la bici. En el panel de información …

Aparcabicis con cables

BiciLOCK: El parking de bicicletas más seguro y fácil, con cable de acero de 10mm incorporado.

¡Con sólo tu candado, asegura la bici por las dos ruedas y el cuadro! El parking público más seguro para tu bicicleta. ¡No cargues con más cadenas! …

Taller y limpieza de bicicletas

BiciFix: El Taller público para la Reparación y Limpieza de bicicletas.

Resuelve los problemas mecánicos imprevistos durante tu ruta en bicicleta con BiciFix. // BiciFix Soporte de reparación y limpieza de bicicletas Patentado …

BiciLockerOne: Taquilla pública para la bicicleta y sus complementos.

BiciLockerOne: Taquilla pública para la bici y sus complementos.

El parking público más seguro y que mejor cuida tu bicicleta. Cuida además, la bici de la intemperie. Sin necesidad de sistemas complejos de gestión …

BiciLockerTwo: Taquilla pública para dos bicicletas y sus complementos.

BiciLockerTwo: Taquilla pública para dos bicicletas y sus complementos.

La solución para el aparcamiento seguro de la bicicleta en puntos de larga estancia, como estaciones de tren, bus, universidades, trabajo, escuelas, etc. …

La progresión, será dotar a las taquillas y al soporte de herramientas con cerraduras electrónicas inteligentes gestionadas por el usuario desde un Smartphone para su uso, y administrado e informado todo al propio Ayto. en un software de gestión web con informes y estadísticas de uso, etc. , en línea con ser una solución sostenible, para la ciudad del futuro inteligente o Smart City.

Aquí tienes más información sobre la entrega de premios:

https://twitter.com/i/web/status/854793471294676992

Puedes ver las fotos del evento aquí:
https://www.facebook.com/pg/Villalbactiva/photos/?tab=album&album_id=1600524603309552
1492633619

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest